Bienvenidos

En nuestro Hotel Los Robles, tenemos un concepto Boutique Corporativo. Le ofrecemos la exclusividad de solo doce (12) habitaciones al servicio de nuestros huéspedes. Esto nos permite brindar un mejor servicio, y a nuestros clientes gozar de privacidad, confort y tranquilidad.

Estamos ubicados en una zona privilegiada, la más céntrica y segura de Managua. Nos encontramos a pocos metros de la carretera Masaya y del Centro Comercial Metrocentro. Puede estar seguro que el Hotel Boutique Corporativo Los Robles le brindará el servicio que usted está buscando. Contamos con años de experiencia y un personal altamente calificado a su disposición.

Además, al ser nuestra estructura una casa colonial remodelada con detalles de la cultura española y la indígena, con columnas de madera y tejados de barro, conservamos la esencia turística de nuestra ciudad. El Hotel Los Robles es el lugar ideal para el disfrute de sus vacaciones o estadía laboral. La frescura de hermosos jardines frondosos que sirven de área de reposo para distintas aves nacionales que vienen a refrescarse en nuestra fuente central. Aunado a esto, la combinación magnífica con la decoración en madera tallada, sillas de mimbre elaboradas por artesanos locales, pinturas de artistas nacionales e internacionales y demás piezas de decoración antiguas, hacen que la tranquilidad, aire fresco y confort converjan en un solo lugar. Por otro lado, nuestro hotel cuenta con una hermosa piscina rodeada de naturaleza, lo que nos convierte en un ambiente único y acogedor.