Hotel en Managua

Listo para tomar la elección correcta para todos los que buscan el confort clásico colonial en el centro de Managua. Espacio de lujo y exclusivo que puede pagar donde los sueños se hacen realidad.

Muy bien (8.9)
4.6/5

Amplia habitación de estilo colonial ofrece un jardín privado con una silla y mesa ideal para relajarte y disfrutar de un café rodeado de la naturaleza sin necesidad de salir de tu habitación.

U$129
Muy bien (8.9)
4.6/5

Una habitación con todas las comodidades. Disponible en varias variaciones: con una cama doble o dos camas individuales. Las habitaciones superiores están ubicadas frente a nuestra maravillosa fuente llena de vegetación.

U$119

Hotel Los Robles

Hotel Los Robles es el único hotel boutique de alto nivel ubicado en el corazón de Managua. Nuestro hotel es un gran lugar para relajarse después de caminar o reunirse con socios comerciales. A cinco minutos de metro centro. Perfecta ubicación para lo que quieras visitar.

Nuestro concepto se basa en cuatro principios: excelente servicio, hospitalidad genuina, nuestro propio estilo único y diseño colonial. Creamos un hotel en Managua para que puedas realizar con toda comodidad todas tus gestiones en la capital.

Servicios Destacados

Tenemos muchas ventajas. Identificamos los mejores servicios para los que es rentable alquilar una habitación con nosotros:

Restaurante

Piscina

Desayuno

Sala de Conferencias

SPA

Servicio de Habitación

Fotografías del Hotel en Managua