Eventos especiales en Managua

Colecciona momentos inolvidables al celebrar tu boda, quince años,  cumpleaños, aniversarios, baby shower, despedidas de soltera, cenas románticas, reuniones corporativas, bautizos, primera comunión, despedidas de año, graduaciones y convenciones.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU EVENTO ESPECIAL EN MANAGUA

Hotel Los Robles se enorgullece en ofrecer el más precioso y único entorno en Managua para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable. Nosotros acompañaremos gustosamente a los anfitriones en toda la preparación, asesorando y permitiéndoles elegir cada detalle a su propio gusto personal.

Celebra por todo lo alto con una gran fiesta o un evento íntimo, haz tu brindis junto a nuestra piscina, colecciona sonrisas entre las luces de feria del jardín, baila bajo la noche estrellada en el Tikki Garden y sella tu unión diciendo el tan esperado “Si” en un lugar lleno de romance.

En este cuento de hadas Hotel Los Robles es el lugar para hacer sentir toda una princesa a la cumpleañera… cuando el resplandor del último rayo de sol se oculte en nuestros jardines, se escuchen sonar las notas de vals y cuando se dibuje una sonrisa en los rostros de todos los acompañantes.

La llegada del bebé puede ser una fiesta para recordar. Puede ser una celebración divertida para compartir esta alegría con los seres queridos e invitarlos a un espacio hermoso que combinará los colores vibrantes de sus jardines con juegos, canciones, momentos emotivos y sorpresas.

Cualquier evento se convierte en un sueño y en nuestros jardines convertimos tus sueños en realidad. Hotel Los Robles presenta su Tikki Garden, un exuberante jardín tropical, con motivos Hawaianos y un microclima espectacular para disfrutar cualquier momento del día. El jardín soñado en el centro de Managua, donde te esperamos para soñar juntos.

Una fiesta en la Piscina podría ser una temática perfecta su fiesta de cumpleaños. La actividad se realizaria en un amplio espacio, rodeado de mucha frescura, verdor y belleza natural, para darle un toque divertido y extraordinario a su evento especial, al trasladar a sus invitados a un ambiente veraniego y tropical combinado con la diversión y entretenimiento de juegos e interacciones en el agua, además de la diversidad de opciones decorativas y de platillos que pueden sumarse al festejo.

¡Vive l’amour! Nuestro restaurante ofrece un ambiente íntimo, luz tenue, música de ambiente y comida gourmet al estilo francés, junto a una preciosa fuente rodeada de un bellísimo jardín. Si lo combinamos con una copa de vino y la compañía perfecta, la velada se convierte en un momento inolvidable.

Un buen restaurante ofrece la comida de la mejor calidad, Le Café de Paris se ha preocupado por mantener la reputación de su alta cocina gourmet por más de 20 años, para asegurar que sus clientes regresen una y otra vez. Para lograrlo, incluimos en nuestras recetas ingredientes de la mejor calidad elaboradas por chefs especializados en comida francesa. Además de una decoración e impecable para celebrar tu Aniversario o cualquier ocasión digna de rememorar.

Un evento corporativo puede ser parte de la estrategia de marketing de tu empresa y ayudará para que tus negocios y tus ventas crezcan. Hotel Los Robles conoce perfectamente su importancia y gracias su basta experiencia en organización de eventos brindará entre los beneficios: el aumento de la reputación de tu compañía, te ayudará a vender un nuevo producto o servicio, fidelizará a tus clientes y por supuesto mejorará la experiencia de marca de tus clientes.

Hotel Los Robles también es una excelente opción para eventos con diversos objetivos: desde dar a conocer nuevos productos o servicios, hacer branding de empresa o de marcas, motivar o capacitar al personal, aumentar el sentido de pertenencia de los empleados, conmemorar eventos o aniversarios especialmente relacionados con la historia de la compañía hasta ruedas de prensa o despachos de medios de comunicación. Para todos y cada uno, nos involucraremos en cada detalle, personalizando cada aspecto junto a nuestros clientes.

¿Por qué deberías realizar tu evento en Hotel Los Robles, Managua?

Si estás buscando la mejor opción para realizar tu evento al aire libre, Hotel Los Robles es uno de los mejores lugares para eventos privados, con su excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Managua y rodeado de hermosos jardines, se convierten en una experiencia que no podrás olvidar.

De la correcta organización de eventos depende su éxito. Por esta razón en Hotel Los Robles establecemos un horario de planificación personalizado, desde el montaje y la preparación de los alimentos hasta la finalización de su evento.

Vive la maravillosa experiencia de celebrar uno de los días más importantes de tu vida en un Hotel estilo colonial de lujo.

Nosotros acompañaremos gustosa mente a los anfitriones en a cada paso con un especialista en organización de eventos, permitiéndote elegir a cada detalle a tu propio gusto, pero con la guía de un experto en la materia.

Para la organización de un evento social las normas de distanciamiento y seguridad son nuestra prioridad, es por esto que en Hotel Los Robles sanitizamos tanto los cubiertos, vajillas y utencilios como cada espacio minuciosamente, además de que todo nuestro personal sigue un protocolo de limpieza y seguridad que garanticen el cumplimiento de las normativas establecidas por la OMS para la prevención del Covid-19.

Si estás buscando jardines para eventos pequeños en Managua, Hotel Los Robles se enorgullece en ofrecer un lugar perfecto para eventos al aire en el que sus invitados celebren el brindis bajo las estrellas rodeado de naturaleza.

Hemos tenido el honor de celebrar en nuestras instalaciones desde emotivas propuestas de matrimonio hasta aniversarios de bodas de oro, donde los homenajeados han disfrutado con amigos y familia del inicio de cada hermosa etapa de su vida. Por otro lado, en las instalaciones de nuestro hotel hemos presenciado importantes celebraciones de eventos familiares como lo son los XV años, baby showers y bautizos.

Sin embargo, el ambiente exquisito que caracteriza nuestras instalaciones ha sido lugar de innumerables reuniones de negocios y conferencias, Hotel Los Robles tiene distintos ambientes para sus eventos empresariales.

Contamos con un salón privado y elegante para Reuniones, Juntas, Negocios & Seminarios o un Lounge con espacios abiertos, rodeados de hermosas plantas tropicales para disfrutar de la frescura del mañana y el microclima de nuestro precioso jardín a cualquier hora del día.

El Hotel se encuentra idealmente ubicado en el centro de la ciudad de Managua y es de muy fácil acceso, sin embargo, sus invitados se sorprenderán al sentirse transportados a una casa de campo, gracias a nuestros jardines de ensueño, creando un ambiente elegante y acogedor.