Day-Pass de lujo en Hotel Los Robles

Precio U$20 + Impuestos

Contrata nuestro DayPass y obtén un crédito de U$10 consumibles en nuestro restaurante francés Le Café de Paris o en nuestro Lounge Tikki Garden.

El mejor lugar para relajarte de manera exclusiva en Managua.

La exclusividad y la elegancia son nuestras mayores virtudes como Hotel boutique en Managua, la privacidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, puedes relajarte sin problemas las veces que quieras con nosotros.

Restaurante fino en Managua

Nuestro Hotel cuenta con uno de los restaurantes más importantes de Managua.

Venga y disfrute del Restaurante Le Café de Paris, único por su especialidad en gastronomía francesa, con chefs especializados y un ambiente exclusivo, con tradición y naturaleza a su disposición.

Lounge exclusivo al aire libre

Tikki Garden Hotel está ambientado al estilo maorí, decorado con ídolos, luces de colores y techo de palapa. Es un ambiente divertido y colorido, propio para desestresarse luego de una larga jornada de reuniones ejecutivas o simple gozo por vacaciones.

Servicios de bebida en nuestra barra al aire libre

Tenemos una amplia carta de más de 30 tipos de cocteles, tanto nacionales como internacionales. Puede hacer disfrute de ellos en los espacios de nuestro Hotel Los Robles dentro del bar, en la barra Tikki, en el área lounge o en la piscina.

Si de pasar un agradable rato se trata, este es el lugar perfecto para relajarse, ponerse cómodo y disfrutar a plenitud de deliciosas bebidas con una excelente compañía.