restaurante managua

Restaurante Cafe de Paris

9 diciembre, 2016 Comments are off for this post

El Restaurante Café de Paris, es un selecto y cómodo restaurante de alta cocina francesa ubicado en el centro de Managua. Asimismo el restaurante es parte fundamental del  Hotel Los Robles, el cual es  un hotel de amplio y reconocido prestigio. El ambiente decorativo es colonial de tal manera que conserva la clásica calidez de los materiales naturales. 

 El restaurante está rodeado de hermosos corredores con vista a un jardín central lleno de plantas tropicales. Sus amplios y frescos espacios hacen del lugar un sitio apto para veladas románticas o reuniones ejecutivas.       

 Nuestros clientes podrán disfrutar de alta gastronomía en un ambiente al aire libre o en nuestro elegante salón privado.  La atención personalizada  y profesional hace, sin duda, de nuestro Restaurante Café de Paris un lugar  digno de visitar. Sin duda alguna el mejor lugar para degustar comida francesa en Managua, Nicaragua.

Cocineros especializados

El personal de cocina de Restaurante Café de Paris, ha sido entrenado y supervisado por la prestigiosa chef  Janine Fiche de Bonvin. La Chef Bonvin cuenta con más de 50 años de experiencia en alta cocina francesa  en restaurantes de Francia y Nicaragua.                                       

Además la chef de Bonvin es altamente respetada entre los “bon vivants” del país quienes aprecian su destacado arte culinario. Por lo tanto, estamos muy  orgullosos de contar con su respaldo gastronómico por más de ocho años consecutivos.

Recomendaciones del Chef

 Entrada:

  • Ensalada de corazón de palmito con camarones y hongos.

Platos Principales:

    • Mar y Tierra (Platillo que combina carnes de res y mariscos, marinados con sal y pimienta y cocinados a la parilla)
    • Filete de res a la pimienta (Medallones de filete de res en su salsa especial de mantequilla, cognac o brandy y pimienta.)
    • Pollo a la cebolla.
    • Corvina a la Meuniere (Corvina servida con la deliciosa salsa especial Meuniere a base de mantequilla ,perejil, jugo de limón, sal, pimienta y alcaparras)

Postre: 

    • Crepe Suzette con helado (Crepas en la exquisita salsa Suzette elaborada con vainilla selecta, crema de naranja , gran marnier Ros ,mantequilla y azúcar moreno.)

Vinos :         

    • Chateauneu du Papes (Vino Tinto de la localidad que lleva su nombre en la zona de Avignon,Francia,famoso por su calidad )
    • Pouily – Fuissé (Vino Blanco)          

 

Horario de Atencion

Lunes: 12:00 a.m. a 09:00 p.m. (Solo menú Bistro)

Martes a Domingo: 12:00 a.m. a 09:00 p.m. (Menú completo)

Reservar Mesa