Restaurante Cafe de Paris

El Hotel Los Robles cuenta con uno de los restaurantes más importantes de Managua. Venga y disfrute del Restaurante Le Café de Paris, único por su especialidad en gastronomía francesa, con chefs especializados y un ambiente exclusivo, con tradición y naturaleza a su disposición.

restaurante en managua

En nuestros espacios podemos ofrecer alta cocina francesa para que deguste los mejores sabores en todo momento mientras disfruta del confort de nuestro Hotel.

El restaurante Le Café de Paris, está rodeado de hermosos jardines que pueden transportarle al verdor de la primavera en Francia. Sus hermosos corredores y amplios espacios con características coloniales y áreas verdes, combinan espacios cerrados y aire libre. Es el lugar ideal para veladas familiares, románticas y para reuniones ejecutivas.

También contamos con un elegante salón privado que estará a su disposición con atención profesional y personalizada.

Nuestras áreas de disfrute:

  • Terraza.

  • Espacio Lounge.

  • Jardines.

  • Salón privado con aire acondicionado.

Horario de Atención

Martes a Domingo: 12:00 a.m. a 09:00 p.m.

Lunes cerrado.

Nuestra cocina:

  • Usamos solo ingredientes de primera y excelente calidad para garantizar el auténtico y delicioso sabor de la comida francesa.
  • Tenemos una amplia gama de licores y vinos para darle un toque exquisito a los platos del menú.
  • Contamos con una gran variedad de vinos franceses.
  • Cocineros especializados: la prestigiosa Chef Ejecutiva Janine Fiche de Bonvin es la encargada de la cocina de nuestro Restaurante Le Café de Paris. La Chef cuenta con más de 50 años de experiencia en restaurantes en Francia y Nicaragua. Es altamente recomendada y respetada por los “bon vivants” del país, quienes aprecian su arte culinario. La chef en persona entrena y supervisa el resto del personal del restaurante.

Por todo esto, el Restaurante Le Café de Paris resalta entre los mejores restaurantes de Managua.

Recomendaciones del Chef:

Entrada

Ensalada de corazón de palmito con camarones y hongos.

Platos Principales

Mar y Tierra (Platillo que combina carnes de res y mariscos, marinados con sal y pimienta y cocinados a la parilla)

Platos Principales

Corvina a la Meuniere (Corvina servida con la deliciosa salsa especial Meuniere a base de mantequilla ,perejil, jugo de limón, sal, pimienta y alcaparras)

Postre

Crepe Suzette con helado (Crepas en la exquisita salsa Suzette elaborada con vainilla selecta, crema de naranja , gran marnier Ros ,mantequilla y azúcar moreno.)

Abrir chat
En que podemos ayudarte?
Hola