hotel de negocios

Corporativo

9 diciembre, 2016 Comments are off for this post

Hotel Los Robles es un hotel boutique corporativo de lujo líder que tiene más de 15 años de trayectoria en la industria turística-hotelera nacional. El estilo colonial ofrece a sus huéspedes disfrutar de una placentera estadía con todas las comodidades de un hotel moderno de ciudad, más un servicio personalizado y a la medida que cumpla con los mayores estándares de calidad y compromiso para con el huésped.

Actualmente contamos con 3 tipos de habitaciones:

Habitación Estándar
-Habitación Superior
-Habitación Deluxe

Por este medio, le invitamos a formar parte del Programa Corporativo de Hotel Los Robles, el cual le brindará beneficios e incentivos a su empresa y ejecutivos, permitiéndole maximizar sus recursos.

– Ubicación estratégica en el corazón de Managua
– Tarifas Corporativas desde $55.00 + Impuestos (sujeta a condiciones)
– Tarifa lineal durante todo el año
– Disponibilidad de rancho en el área de jardines del hotel para pequeños encuentros de negocio sin costo adicional con reservación previa.
– Disponibilidad de área lounge en área de la piscina para pequeños encuentros de negocio sin costo adicional con reservación previa.
– Disponibilidad de impresión máximo un total de 6 hojas por día, 4 blanco y negro y 2 a color o todas blanco y negro. (no acumulable)
– Tarifa preferenciales en nuestro hotel hermano de playa Hotel Punta Teonoste
– Servicio de Restaurante “ Café de Paris” ( Almuerzo y Cena)
– Transfer privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto; $25.00 (1 o 2 personas)

Nuestras tarifas incluyen:
-Desayuno a la carta
-Cupón de $10 de bienvenida consumibles en servicios de restaurante y bar
-Wifi
-Piscina

Para formar parte del “Programa Corporativo Hotel Los Robles”, le invitamos a enviarnos un correo a marketing.hoteles@grupobuhler.com y le contestaremos en la brevedad posible.