hotel de negocios

Corporativo

9 diciembre, 2016 Comments are off for this post

Hotel Los Robles es un hotel boutique de lujo, líder en el sector corporativo por su céntrica ubicación, atención personalizada, asistencia ejecutiva y privacidad y cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria turística-hotelera nacional.

El estilo colonial del hotel ofrece a sus visitantes disfrutar de una placentera estadía con todas las comodidades de un hotel moderno de ciudad,  y cumpliendo con los mayores estándares de calidad y compromiso hacia sus huéspedes.

El hotel cuenta con tres tipos de habitaciones::

Por este medio, le invitamos a formar parte del Programa Corporativo de Hotel Los Robles, el cual le brindará beneficios e incentivos a su empresa y ejecutivos, permitiéndole maximizar sus recursos.

– Ubicación estratégica en el corazón de Managua
– Tarifas Corporativas a precio especial, $55.00 + Impuestos (sujeta a condiciones)
– Tarifa lineal durante todo el año
– Disponibilidad de rancho tiki en el área de jardines del hotel para pequeños encuentros de negocio sin costo adicional con reservación previa.
Disponibilidad de área lounge en área de la piscina para pequeños encuentros de negocio sin costo adicional con reservación previa.
– Impresión gratis con un máximo de 6 hojas por día, 4 blanco y negro y 2 a color o todas blanco y negro. (no acumulable)
– Tarifas preferenciales en nuestro hotel hermano de playa Hotel Punta Teonoste
– Servicio de Restaurante “ Café de Paris” ( Almuerzo y Cena)
– Transfer privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto; $25.00 (1 o 2 personas)

Nuestras tarifas incluyen:
-Desayuno a la carta
-Cupón de $10 de bienvenida consumibles en servicios de restaurante y bar
-Wifi
-Piscina

Para formar parte del “Programa Corporativo Hotel Los Robles”, le invitamos a enviarnos un correo a marketing.hoteles@grupobuhler.com y le contestaremos en la brevedad posible.