hotel de negocios

Corporativo

9 diciembre, 2016 Comments are off for this post

En el Hotel Los Robles reconocemos la excelencia, privacidad y seguridad que requieren los hombres y mujeres de negocios. Por eso ofrecemos un servicio de altura, profesional y personalizado.

Por su céntrica ubicación somos líderes en el sector corporativo, pues esto le permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a cualquier área de la ciudad. Tenemos atención personalizada, asistencia ejecutiva y privacidad. Más de quince años de trayectoria en la industria hotelera y turística nacional, nos hacen garantes de un excelente servicio lleno de compromiso hacia el confort durante su estadía.

La combinación de lo clásico con lo moderno del Hotel Los Robles es la combinación idónea para que su estadía, sus viajes y negocios estén llenos de tranquilidad, exclusividad y servicios de calidad.

Al servicio de su viaje de negocios tenemos dos tipos de habitaciones:

  • Superior
  • Deluxe

Por otro lado, tenemos un incentivo para empresas y ejecutivos:

  • Si forma parte del Programa Corporativo del Hotel Los Robles, podremos brindarle beneficios para minimizar su inversión en estadía y gastos adicionales, contribuyendo a su ahorro y maximización de recursos.

Beneficios de las tarifas corporativas:

  1. Nuestra ubicación estratégica en el corazón de Managua.
  2. Tarifas corporativas preferenciales.
  3. Tarifa lineal durante todo el año.
  4. Transfer privado del aeropuerto al hotel o viceversa. 25.00 U$D por persona (1 o 2 máx).
  5. Servicio de restaurante “Café de Paris” (almuerzo y cena).
  6. Impresión gratis de 6 hojas (máximo) al día. Opciones: cuatro (4) blanco y negro y dos (2) a color. Beneficio no acumulable.
  7. Disponibilidad sin costo adicional de nuestro Rancho Tiki en el área de jardines. Espacio ideal para reuniones de negocios. Reservación previa.
  8. Disponibilidad sin costo adicional de nuestro Garden Lounge en el área de piscina. Ideal para encuentros de negocios informales o semi-formales. Reservación previa.

Nuestras tarifas rack incluyen:

  1. Desayuno a la carta.
  2. Wi-fi.
  3. Piscina
  4. Cupón de bienvenida de 10$ consumibles en restaurante y bar.

Para formar parte del “Programa Corporativo Hotel Los Robles”, le invitamos a enviarnos un correo a marketing.hoteles@grupobuhler.com y le contestaremos en la brevedad posible.

Beneficios adicionales

– Tarifas preferenciales en nuestro hotel hermano de playa Hotel Punta Teonoste