Restaurante

                             Le Café de París                                

22989130395_6b078f2655_z

Le Café de París es un elegante y acogedor restaurante que se encuentra ubicado dentro del hotel con una hermosa vista a nuestros corredores y jardín principal creando un perfecto ambiente para su velada.

Nuestra chef ejecutiva Janine Fiche de Bon Vine cuenta con más de cuarenta años en la alta cocina francesa tradicional , así como también ha dirigido numerosos restaurantes en París , Francia . Radicada en Nicaragua y dirigiendo su afamado restaurante Le Café de París desde hace más de veinte años ,ella ha sido altamente respetada y reconocida por los “ bon vivants” del país, quienes aprecian su destacado arte culinario.

Estamos seguros que se deleitara con nuestro exquisito menú de platillos franceses, además de contar con una variedad de carta de vinos y para finalizar le recomendamos degustar de nuestra opción de postres.

En el caso de que usted desee por una opción diferente a la de nuestro restaurante , le invitamos a disfrutar de nuestro bistro donde puede encontrar un menú más liviano, rápido y accesible. En el caso que usted guste puede ordenar desde su habitación con nuestro room service.
En nuestra pizarra podrá observar diariamente las recomendaciones de nuestra cocina.

 Hora Feliz:

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes opciones de relajación y ocio, con mucho gusto ofrecemos como cortesía un Open – Bar 18:00-19:00, donde nuestros huéspedes pueden degustar nuestros vinos, cervezas y rones nacionales.

Ofrecemos servicio de restaurante para los huéspedes de Lunes a Domingo. Viernes y sábados el restaurante está abierto al público para que puedan degustar de nuestro menú francés elaborado por nuestra Chef francés Janine Fiche de Bon Vine.

Nuestro menú gourmet se adapta a los estándares de alta calidad de la cocina francesa que ofrece a nuestros clientes la satisfacción completa para complementar el placentera estancia.

Horario del Restaurante:

Desayuno : 6:30 am – 09:30 am
Almuerzo: 12:00 pm – 03:00 pm
Cena: 06:00 pm – 10:00pm

Para reservar su mesa, por favor llamar a: (+505) 2267-3008