Habitaciones & Amenidades

El hotel tiene 13 habitaciones decoradas y amuebladas con estilo colonial, que permiten a nuestros clientes disfrutar de un ambiente único y agradable en la capital.

Categoría de Habitaciones:

Habitación Estándar:

Habitaciones básicas perfectas para los viajeros de negocios o turistas que viajan a través de Nicaragua. Cuentan con una cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, teléfono directo, secador de pelo, caja de seguridad,reloj despertador y TV de plasma por cable.

Medidas: 16 m²

Habitación Superior:

Habitaciones categoría media perfectas para los viajeros de negocios, compañeros de trabajo, amigos o turistas que viajan a través de Nicaragua. Cuentan con una combinación de una cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, bañera, teléfono directo, secador de pelo, caja de seguridad, reloj despertador y TV de plasma por cable. Cuentan con un pequeño patio privado al aire libre.

Medidas: 18 m²

Habitación Deluxe:

Habitaciones de lujo perfecto para los viajeros de negocios, parejas o turistas que viajan a través de Nicaragua que necesita un espacio más grande. Tienen una cama de matrimonio, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, bañera, teléfono directo, secador de pelo, caja de seguridad, radio reloj despertador y TV de plasma por cable internacional. Además, cuenta con un pequeño patio privado al aire libre.

En la tarifa está incluido el paquete deluxe: almohada de plumas (durante toda la estancia), 1 vela aromatizante, pantuflas, kit bucal, kit de lustrado, gorros de ducha, kit de manos, kit de costura.

Medidas: 20 m²

¿Qué incluye nuestras tarifas?

  • Desayuno estilo Buffet (Variedad de frutas tropicales, panecillos varios, cereales, yogurts, mermeladas, quesos, huevos, carnes frías, jugos naturales, café, té, leche, yogurt y desayunos Nicaragüenses)
  • Dos bebidas diarias de cortesía de su elección en nuestro Tiki Bar
  • Piscina y área de jardín
  • WI-FI
  • 15 minutos de terapias de cortesía en nuestro spa (Sujeto a previa reservación)
  • Acceso a área lounge y Tiki Bar

Política de Niños:

  • Sólo para niños y adultos mayores de 12 años
  • Tarifa de niño y/o adulto adicional: U$ 25 + 17% impuestos por noche